Torquímetro PCE-DFG N 50TW

1.649,00

Entrega estimada el 21 - 23 mayo, 2024
Categoría:

Descripción

El torquímetro se compone de un dispositivo de mano y un sensor de torque externo. El sensor de torque se conecta con el torquimetro a través de un cable de 1,5 m, lo que permite la instalación en una máquina de ensayos o el montaje directo en una mesa de prueba.
Enviamos el torquímetro ajustado de fábrica, lo que permite al usuario poder realizar mediciones nada más recibirlo. Opcionalmente puede solicitar para este torquímetro un certificado de calibración ISO. Esta certificación es una comparación entre unos valores nominales y reales. Para ello se utiliza un patrón trazable, lo que permite comprobar la precisión del dispositivo. La incertidumbre del torquímetro es de sólo 0,5 % del fondo escala. Gracias a ello puede usar este torquímetro como dispositivo de referencia en el control y ajuste de medidores de torque estáticos. Para medir momentos de torque dinámicos es imprescindible usar una unión atornillada.
La toma del sensor del torquímetro es de 1/2″ cuadrado interior. El sensor permite medir en ambas direcciones: izquierda y derecha. Con una cuota de medición de 1600 Hz puede medir con precisión el momento de torque máximo (Peak). La pantalla del torquímetro muestra por separado el momento de disparo. Lo puede borrar de forma manual o automática una vez haya transcurrido el tiempo ajustado. El torquímetro integra una función de alarma cuyos valores los puede ajustar libremente. El torquímetro puede advertir al usuario de la sobrecarga de la herramienta de torsión si esta no se dispara. Puede usar el software que se incluye en el envío para realizar un análisis más detallado de las fuerzas de torsión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.