Durometro portátil UCI T-U2

3.995,00

En primer lugar los comprobadores de dureza ultrasónicos UCI T-U2 se recomienda para medir la dureza de objetos con formas geométricas complejas (dientes de engranaje, hojas de sierra, varios sujetadores metálicos, etc.), con masa pequeña (m?s de 10 gramos) (herrajes, etc.) y delgada paredes (más gruesas que 1 mm), en esos casos, cuando la aplicación de la sonda Leeb no es adecuada o requiere realizar operaciones adicionales.

También, la sonda de impedancia de contacto ultrasónico del UCI Hardness Tester UCI T-U2 se utiliza para medir la dureza de objetos pequeños, con paredes finas, formas complejas y para medir la dureza de capas endurecidas en la superficie.

Durómetro UCI T-U2 además, permite al usuario calibrarlo para cualquier material metálico y realizar pruebas en cualquier escala de dureza, por lo tanto el usuario debe calibrar el dispositivo en bloques de prueba de dicho material con diferentes valores de dureza, los cuales se obtuvieron en pruebas de dureza de banco, que usan el método directo de dicha prueba.

Además, los comprobadores de dureza portátiles UCI están disponibles con dos sondas en el conjunto: UCI y Leeb. En caso de utilizarlos en forma combinada T-UD2 o T-UD3, el usuario se beneficia de dos métodos de medición: es el máximo que se puede obtener de un durómetro portátil y, por lo tanto es lo más notable.

Sonda UCI
Prueba de productos con un grosor superior a 1 mm
Facilidad de operación
Amplia gama de valores de dureza

Entrega estimada el 30 abril - 2 mayo, 2024
SKU: 70UCIT-U2-10N Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.